quienes somos

Desde el año 2005 funciona este Centro Auditivo , referente en la isla por su alto nivel de cualificación y un equipamiento electromédico de última generación.

Inicialmente el gabinete se ubicó en la calle La Carrera , pero debido al crecimiento y por motivos de espacio, desde hace tres años se localizan en la calle Viana 27, en un preciosa casa antigua de La Laguna, rehabilitada y preparada para ofrecer a los pacientes las mayores comodidades.

Al frente de este gabinete se encuentra Almudena Cervera, audioprotesista y logopeda. Ella es la responsable del centro y se encarga de las revisiones y adaptaciones protésicas.

La labor de este gabinete es realizar todo tipo de pruebas para el diagnóstico, rehabilitación y adaptación de las pérdidas auditivas. Por este centro pasan diariamente personas de muy diversas edades, ya que la pérdida de audición no conoce edad. Niños con pérdidas de componente genético, jóvenes con alta exposición a ruidos fuertes, adultos que estuvieron en su momento soportando ambientes laborales muy ruidosos sin la correspondiente protección, y por supuesto la tercera edad, que empiezan a padecer pérdidas de audición generadas única y exclusivamente por el paso de los años.

Quienes somos